Otro empate (1-1) para el CD Puertollano, esta vez ante el Unión Estepona CF
Más de lo mismo para el Puertollano en su desplazamiento de esta jornada ya que le volvieron a empatar cuando llevaba casi todo el partido ganando a su rival
Un empate con sabor a derrota pero, lo que es peor, más de lo mismo para los jugadores y aficionados del Club Deportivo Puertollano que han visto una vez más como se esfumaba lo que pudiera haber sido la primera victoria fuera de su equipo en esta temporada. A cambio, llega el séptimo empate lejos del Ciudad de Puertollano y un nuevo punto que dejan al equipo en una duodécima posición con la que aún no puede confirmar su permanencia en la categoría aunque, dado lo apretada de la clasificación, tampoco le descarta para llegar de nuevo a los puestos de ascenso.
En cuanto al partido, tal vez la falta de ambición en la segunda parte fuese la culpable de este nuevo empate porque el Puerto comenzó poniendo toda la carne en el asador hasta el minuto 10 cuando Nando conseguía el primer y único gol visitante al rematar de cabeza un saque de falta de Pedro Díaz. Pero, a partir de este momento el dominio del choque se equilibró y las ocasiones fueron para ambas partes pero ninguna con éxito.
En la segunda mitad, el Estepona saltó al terreno de juego dispuesto a llevarse el partido frente a un rival que no estaba muy fino de cara a la puerta contraria aunque tampoco la buscaba demasiado porque el resultado les era favorable.
Así las cosas, el Estepona encontró el empate que buscaba con una jugada muy parecida a la del gol visitante ya que Durán remataba de cabeza un saque de falta de Chupi y lograba igualar la contienda y, lo que al fin y a la postre, fue el marcador final del partido. Aunque antes, en el minuto 82, el Puertollano se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Olmo por acumulación de tarjetas amarillas.